lunes, 5 de octubre de 2009

Buscando el País de Nunca Jamás

En la vida hay momentos difíciles, momentos que te incitan a abandonar y rendirte, a dejarte llevar por la corriente, flotando a la deriva. Pero es en esos momentos en los que se necesita más que nunca tener una ilusión, una tabla a la que aferrarse, un pensamiento alegre que como a Peter Pan te permita alzar el vuelo y mostrarle a la vida que sigues ahí, pronto para la batalla.

Quita la bandera blanca y pon una bandera con una calavera y dos tibias cruzadas, ponte el cuchillo entre los dientes y lanzate a por el desafío de vivir. Nunca rendirse, esa es la idea. Aunque nadie dijo que tengas que luchar solo... ¿que sería de Peter Pan sin Campanilla? Encuentra el hada que te acompañe en la aventura ;)


Y ya que hablamos de aventura y banderas pirata..."Piratas del Caribe". Recomendaría la trilogía, pero mentiría si no dijera que la que más me gusta es la primera, "Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra". Dirigida por Gore Verbinski, la gran atracción de la saga es la mezcla de acción, aventura y humor, bajo la magnífica batuta de un gran Johnny Deep en el papel del Capitán Jack Sparrow, secundado por otros actores de la talla de Geoffrey Rush, Orlando Bloom o Keira Knightley. Una gran película (la primera) y una buena saga para pasar una tarde muy entretenida.

Un saludo a tod@s

1 comentario:

  1. bueno.. al final encontrarás tu pensamiento alegre que te permita volar y alcanzar lo que deseas. no te desanimes ni olvides tu sueño, no desistas, no te rindas y supera las dificultades que se te pongan por enmedio. lucha contra todo, con cada aliento lucha y si caes vuelve a levantarte... y si necesitas apoyo para levantar, tu gente siempre va a estar contigo.. asique cuenta con nosotros...

    ánimo!

    un beso

    ResponderEliminar