miércoles, 30 de septiembre de 2009

Licenciado

Pues si, ya puedo decir que soy licenciado oficialmente. Lo soy a falta tan solo (que no es poco) de solucionar todo el papeleo y de pagar la oportuna cantidad, aunque no se porque hay que volver a pagar para que te den un papel que reconozca oficialmente que has terminado lo que llevas pagando toda la carrera.

Con esto termino una ilusión que tenía en la vida, una ilusión que empezó el día que mi abuela decidió que para ver dibujos antes de comer, mejor veía una colección de videos de Jacques Cousteau (Imagen a la izquierda). Tenía unos 7 años y la primera cinta (VHS) era de tiburones. Ahora tengo 25 años y sigo intentando conocer un poco más a esos maravillosos animales.

Y con una ilusión cumplida, toca buscar otra. Porque de eso se trata, de tener ilusiones, de ilusionarse ante las nuevas espectativas que se abren ante ti. Yo ya tengo esa nueva ilusión, ¿y tú?

La película de hoy: "Braveheart". Dirigida y protagonizada por Mel Gibson, narra la lucha de William Wallace por liberar a Escocia de la corona de Inglaterra. Está basada en personajes reales aunque no sigue los hechos de forma fiel. Ganadora de 5 Oscar entre los que destacan Mejor Película y Mejor Director. Intentaré a partir de ahora poner el poster de la película recomendada.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario