lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Camino de ida y vuelta?

Hay cosas que vienen de golpe, cosas que no esperas que ocurran, pero que ocurren y suponen un vuelco en tu vida. Esas cosas que simplemente ocurren pueden ser una gran oportunidad, pueden ser el comienzo de algo nuevo y apasionante, pero a veces, ese cruce de caminos complica la vida y uno no sabe muy bien que hacer, si elegir ese nuevo camino o seguir por el que discurria.

Ahora estoy en una de esas encrucijadas, en un momento en el que parecía que las cosas estaban más o menos claras, cuando estaba "improvisando" de forma organizada, un camino que se había cerrado se abre de nuevo ante mí, y las dudas me asaltan. Lo bueno del sendero nuevo, es que no todo será nuevo y la adaptación no será dificil. Pero el camino que seguia comenzaba a ver un claro y ahora... el bosque se cierra de nuevo sobre el camino.

Hoy os recomiendo una película que quizás es poco conocida, no ha destacado en los Oscar ni otros premios, pero es una película que merece la pena ver: "Descubriendo a Forrester". Una película protagonizada por Sean Connery y Rob Brown, bajo la dirección de Gus Van Sant ("El indomable Will Hunting"), narra la historia de un joven del Bronx con un gran talento para el baloncesto y la narrativa. Destacar también la banda sonora, con una versión mezcla de "Over The Rainbow" y "What a Wonderful World" a cargo de Israel Kamakawiwo'ole.

Un abrazo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario