lunes, 31 de agosto de 2009

El verano se acaba...

Ultimo dia de agosto, el verano tiene las horas contadas y septiembre aparece en la distancia. Quince días más en tierras gallegas y de vuelta a Navarra, para después, quién sabe lo que viene después. Es lo malo de llegar a los finales, que los principios se ven borrosos y nunca se sabe si ese será un buen principio o no, pero como dijo Peter Pan: "Morir será una gran aventura"

Así que esperaremos a ver que aventura nos depara el futuro. De momento, este fin de semana visite la Festa da Istoria de Ribadavia, Ourense, una vuelta a la época medieval amenizada por la comida y el alcohol de nuestro dias, una buena mezcla para pasarlo muy bien, así que anotadlo en la lista de recomendaciones. Después de la fiesta a otra fiesta, en casa de Adri para celebrar su cumpleaños, el de Manu y el de Edu, y como no podia ser de otra manera, mucha diversión hasta altas horas de la mañana y la piscina como plato extra que nunca falta.

Hoy empieza mi penúltima semana de trabajo en el CSIC y no la he comenzado muy animado, espero ir cogiendo fuerzas por el camino. Suerte a los que teneis exámenes ahora, es dificil concentrarse si hace buen tiempo y las ganas tampoco abundan, así que mucho animo.

Como digo no estoy sobrado de energía, así que la película de hoy es un drama: "El niño con el pijama de rayas". Película de la segunda guerra mundial basada en la novela del mismo nombre, escrita por John Boyne, en la que un niño hijo de un oficial alemán se traslada con su familia al campo, pues su padre ha sido destinado al campo de concentración de Auschwitz. La historia narra desde la perspectiva inocente del niño, que desde la ventana de su nueva casa observa una granja cercana protegida por un vallado en la que sus habitantes siempre llevan un pijama de rayas. Un día decide acercarse y conoce, al otro lado del vallado, a un niño llamado Shmuel, con el que entabla una amistad.

Espero que os guste, un saludo.

1 comentario:

  1. Como somos dos los que tenemos un futuro parecido, puedo comprender en parte tu incertidumbre! Pero no te agobies, lo mejor es marcarse objetivos y luchar por conseguirlos. No siempre es fácil, casi es mejor decir... que casi nunca es fácil, pero los retos tienen su nombre para ser superados, y sea cual sea el tuyo, a por ello! Desconozco si material, sentimental, ... lo que no te hace empezar la semana con buen pie, pero ¡ánimo! Todo es superable, y aquí estamos para pedirnos lo que sea, aunque sólo sea un abrazo!! Espero que te anime el saber que voy a echar de menos los días en el CSIC con tus bromas por la mañana, y te los agradezco!!! Eres genial, y una gran persona que se hace extrañar. MMMMMuak!!

    ResponderEliminar