lunes, 20 de julio de 2009

15 días

Ese es el tiempo que llevo trabajando aquí en el CSIC y la verdad es que estoy muy a gusto. Hago muchas cosas nuevas y la gente es genial, asi que aprender y aprender, que era el objetivo, se cumple con creces.

Además de aprender dentro del centro tabién estoy aprendiendo fuera. No sólo de la vida (tampoco me quiero poner trascendental) si no del buceo. Gracias a mi orensanito personal voy pillandole el truco y no tardaremos mucho en abordar el curso de buceo, en cuanto Juanin coja vacaciones... allí que nos vamos. De momento ayer estuvimos probando el neopreno y los plomos, para ir cogiendole el punto. Fueron casi 3 horas en el agua y vemos bastantes cosillas, aunque está claro que no es como Tabarca, se pueden ver muchas cosas interesantes (con un poco de suerte cenamos sepia la próxima vez XD).

En la sección para cinéfilos, hoy entra otro imprescindible, "La lista de Schindler". Peliculón del amigo Steven Spielberg que narra la historia real de Oskar Schindler, un empresario alemán en la segunda guerra mundial. Basada en la novela de Thomas Kenally "El arca de Schindler", como digo es una historia real que de verdad merece la pena no perderse. Ganó 7 Oscar, incluidos mejor película, mejor director y mejor BSO.

Un abrazo

1 comentario:

  1. jo.. q envidia .. el curso de buceo es algo que yo tengo pendiente .. y pienso hacerlo.. aunq sea biologa de bata xD.

    Aprende mucho y diviertete más.

    Un besico Juan

    ResponderEliminar